Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Webnovelas Nelena
Blog de Selenatika16.

img
img
09 de Noviembre, 2011 · General

[your guardian angel] [nelena] capitulo 18 xD


  • [con selena]
  • sel:[despierta] ... [o_o?] ... [mira el lugar y toca su cabesa] que es este dolor de cabesa ? [se da cuenta qe esta en un hospital] haa ?
  • madre gomez:[despierta] ... [o_o] se - selena !
  • sel:[la mira] mama ? [tocandose la cabesa] donde estoy ?
  • madre:[la abraza] sel haz despertadooo !
  • sel:[sin entender nada] de que ablas ? [o_o?] paso algoo ? x ue estoy en el hospital ? x que lloras acasoo iso algo maloo ?
  • madre:[rie] no noo ! [sin sortala] te he estradoo muchoo !
  • sel:[o_o?] mama me asustas ! [toca su cabesa] hay !
  • madre:[la mira raro] te pasa algoo ? [le toca la cabesa] llamare al medico tienes un poco de fiebree ! [se va corriendo]
  • sel:[rie] que le pasaa !
  • [a los segundos ... ]
  • medico:[n_n] si esta bien solo tiene un poco de fiebre !
  • joe:[-_-u] ahora me deja verlaa ?
  • madico:[n_n] espera quiero preguntarles algoo antes !
  • padre gomez:[o_o] pasoo algoooo ?
  • medico:[n_n] noo ! ella digo que queria ver a nicholas !
  • joe:[o_o?] nicholas ? [¬¬] espera selena no conoce a nadie que se llame asii ! que nicholas abla ella no tiene amigos hombres !
  • medico:[n_n] tal vez la fiebree !
  • joe:[-_-u] ahora puedo verlaaa ?
  • medico:[n_n] si pero unos segundos hire x unos medicamentos asi la fiebre se valla y descanse ! [se va]
  • joe:x finnn .... ! [entra corriendoo]
  • [con selena sus padre y joe]
  • sel:[o_o?] joseph deja de llorar pareses una niñaaa !
  • joe:[abrandola fuerte] te estrañe muchoo pense que no te veria mas fuiste eres muy mala todo este añoo estando en coma me asustaste !
  • sel:[o_o?] estuve en coma ?
  • padre:[o_o?] no recuerdas nada de lo que pasoo ?
  • sel:[o_o?] solo recuerdoo que me felisitavan x que estava x bailar luego que empese a bailar y no recuerdo mas !
  • joe:[n_n] y de ese tal nicholas ?
  • sel:[n_n] lo conoces ?
  • joe:[-_-u] noo x esoo te pregunteee !
  • sel:[o_o] ho ni yo !
  • joe:[o_o?] queee ? peroo x que dijiste que querias ver a nicholas ?
  • sel:[n_n] x que esoo es lo que desia en mi sueñoo ! no recuerdo a ese chico pero se que me gusta mucho y lo quiero ver !
  • joe:[-_-u] sel estas delirandoo ! [le toca su cabesa] este medico se esta tardandoo ! y tu estas diciendo cosas tontas !
  • sel:[u_u] no me crees ? nicholas exiteee !
  • joe:[¬¬] entonces dime donde vive o algo sobre el ?
  • sel:[n_n] el es un gran chicoo y siempre ... [la interrumpe]
  • joe:[¬¬] esoo no cuentaaa ! como es nicholas ?
  • sel:[n_n] hamm .... [o_o?] nose como es !
  • madre:[se le acerca] deve ser la fiebree !
  • padre:[-_-u] espero que sea esoooo !
  • [con nicholas]
  • nick:[recostadoo en el cedpet] mi mundo se ha vuelto aburrido y trankilooo ! ase muchoo que no se sentia asiii !
  • demi:[metiendose en la pisina] tu eres el aburridoo ! no seas egoista contigo mismoo ! amite qe amavas ese mundoo con un fantasma !
  • nick:[¬¬] callateee ! mi mundoo esta bien ahoraaa !
  • demi:pero antes era mejor ! [suspira] el agua esta genial !
  • nick:[sierra lo ojos] mañana empiesan las vacaciones ! y estoy pensando en viajar a algun lado x un tiempo asta que mi cabesa y mis pensamientos vuelvan a la realidad ! mejor dicho despejar todoo !
  • demi:[rie] era mejor quedarte en tu havitacion !
  • nick:[n_n] tal vez ! [mira el cielo] selena que estaras haciendoo ?
  • demi:[rie] de seguroo estara buscando a alguien para peliar ya que no estas alli para contestarle sus quejas de todooo !
  • [con selena]
  • sel:[¬¬] uuufff !
  • joe:[¬¬] a que te rrefieres con uufff ?
  • sel:[¬¬] se suponia que yo seria famosa primeroo que tu ! como que tienes una banda y millones de fans ! y yo nadaa !
  • joe:[cara de orgullo] trabajando duroo !
  • sel:[¬¬] no me la creooo !
  • joe:[u_u] hoo que mala !
  • sel:[se le acerca] y como fue que pasoo ?
  • joe:[n_n] conoci a unos amigos ! primero me encontre con una amiga de infancia y luego a su hermano y de hay a un amigoo ! 
  • sel:[n_n] tienes muchos amigos !
  • joe:[n_n] un dia te los presentareee !
  • madre gomez:[entra] he traido algo para que comas ! [le da]
  • sel:[-_-u] mama odio la sopaa !
  • madre gomez:[¬¬] el medico dijo que no puedes comer nada mas que cosas facil de tragar entiendes !
  • sel:[¬¬] x que noo ! quiero milanesa pizza algo rikoo !
  • joe:[¬¬] es x tu operacion en tu garganta !
  • sel:[se toca la garganta] he sido operada ?
  • joe:[-_-u] crei que te havias dado cuentaa !
  • madre gomez:[n_n] mientras estavas en coma pasaron muchas cosas !
  • sel:[o_o?] como cuales ? como fue que consigieron el dinero ?
  • joe:[n_n] bueno aver con que empesar ! tu tumor fue operado ase 2 semanas y ha mejoradoo muchoo! no te procupes x el dineroo mama trabaja ayudando a miley cyrus nuestra familia es muy amiga de ella !
  • sel:[o_o?] miley cyrus la chica de la tele ? pero como fue que pasooo ?
  • joe:[n_n] sip ! ella es una gran amiga ! y nos ha ayudadoo muchoo !
  • sel:[n_n] hoo ! [mira la sopa] no hay algo mas rikoo !
  • madre:[¬¬] noo ! [n_n] devo irmee ! hoy te quedaras con joseph ! [la abraza] nos vemos en la mañana [¬¬] comee ! [se va]
  • sel:[u_u] odioo la sopaaa ! [n_n] puedes comprar pizzaa ?
  • joe:[¬¬] nooo ! [saca una bolsa de caramelos] ten pero no le digas nada a mama okey ! si no me castigaraaa !
  • [en la mañana del otro dia]
  • nick:[voztezando] holaa !
  • demi:[n_n] buen dia !
  • nick:[se sienta] ha llegado ?
  • demi:[¬¬] x que piensas en irtee ! [u_u] estamos bien todos juntos en familia no puedes irte !
  • nick:[n_n] sera para despejar mi mente y hare lo que me gusta enseñare guitarra a niños ! [¬¬] dame la carta !
  • demi:[le da una cartas] tenn ! como supistee ?
  • nick:[¬¬] te conoscoo ! [la lee] me han aceptadooo !
  • demi:[n_n] que bien ! y cuanto piensas quedarte alli ?
  • nick:[n_n] asta que termine las vacaciones ! peroo no sera muchoo solo unos meses ! hire a unas producion a esplicar estoo antes !
  • demi:[n_n] okey ! sobre joe me llamo y dijo que queria contarnos algoo pero mañana te vaz ! y el vuelve el lunes ! [-_-u] no podra desperdirseee ! [ve que nick se levanta] donde vas ?
  • nick:[n_n] devo terminar mi bolsoo para mañana ! [se va]
  • [en otro ladooo]
  • sel:[o_o] tu eress .... [la interrumpe]
  • miley:[la saluda] holaa !
  • sel:[n_n] holaa ! que haces aquii !
  • miley:[rie] bueno cuando escuche que despertaste vinee lo mas grapido que pudee ! [le da un peluche] espero que te guste el regalo !
  • sel:[n_n] ho que lindoo gracias !
  • miley:[n_n] de nadaa ! [se le acerca] no te pareses a joseph eres mas lindaaa ! [ve la cara de joe] era bromaaa ! los 2 son lindos !
  • joe:[¬¬] mas que valeeee !
  • sel:[n_n] jajaja !
  • miley:[rie] oi que te daran el alta mañana ! asi que are una fiesta en casa mañana vienes ? [n_n] quiero que seamos amigas !
  • sel:[o_o] hamm vere !
  • joe:[n_n] yo la llevareee ! [¬¬] si no va tu amigo el molestoo !
  • miley:[rie] ablas de liam ? [¬¬] me pelie con el !
  • joe:[o_o?] pasoo algooo ?
  • miley:[¬¬] dijo que nick me engañava !
  • sel:[sin entender] ... [o_o?]
  • joe:[¬¬] chicos inventan cada cosaaa !
  • miley:[o_o?] que raro crei que estavas alli !
  • joe:[o_o] tal vez soy muy olvidadisooo !
  • sel:[n_n] jejeje eso es ciertoo !
  • miley:[n_n] me caes muy bienn ! [la abraza] viene de familia gomez !
  • sel:[o_o?] he ??
  • miley:[n_n] en mi familia la familia gomez tiene una gran forma de ser son unicos esoo es lo que creooo !
  • joe:[-_-u] aveses exajeras la cosas !
  • sel:[n_n] haa !
  • [con nick y demi]
  • nick:[se levanta] dedoo irmee !
  • demi:[¬¬] nick asi no olvidaras a selena !
  • nick:[¬¬] quien te dijo que lo hago x esoo !
  • demi:[n_n] es ovioooo !
  • nick:[n_n] lo agoo x mi ! byeee ! [se va]
  • demi:[-_-u] chico mas rarooo !
  • [en el avion a los minutos]
  • nick:[pensando en sel] ... ( lo sientoo pero ahora entiendo lo quisiste desir con que esto arruinaria mi futuro me eforsare en olvidarte polomenos hare feliz a miley ha volver) ... [u_u] lo sientoo !
  • [con selena al mismo tiempo]
  • sel:[o_o] x que lo sientes ?
  • joe:[la mira raro] selena no he abladoo !
  • sel:[o_o?] recien escuche lo sientoo !
  • joe:deves tener fiebre de nuevoo ! [toca su cabesa] tiene mucha fiebree ! selena quedate quiera llamare al medico !
  • sel:[u_u] ... [toca su carazon] que es este sentimientoo ?
  • joe:[se para] sel ? [ve la cara se selena] selena que pasa!
  • sel:[ablando sola] no lo hagas ! no me olvides nick !
  • joe:[se agacha] de que ablas ?
  • sel:[cierra los ojos fuerte] no me olvides !
  • joe:[ve que esta llorando] devoo ir x el medico ! [sale corriendo]
  • sel:[u_u] asi el plan sera un fracasooo !
  • medico:[entra con joseph] le dare algo asi le vaja la fiebre no se procupe ! [se acerca a selena] x que esta llorando ?
  • joe:[o_o?] nose dijo algo de que no la olvide dijo nick !
  • medico:[la mira raro] enserio no conoce a ningun nicholas ?
  • joe:[u_u] noooo ! esto es maloo ? [mirandola]
  • medico:[:S] ha estado en coma un año y tambien su golpe fue grave puede que pase cosas asi despues de tantooo ! [sacando unas pastillas] parese estar ablando dormida ! [abre su boca poniendo pastillas con el agua] llamaa unas efermeras ahoraa !
  • joe:[:S] esta bienn ?
  • medico:[o_o] todavia no esta reacionandooo !
  • joe:[sale corriendoo]
  • [despues de una hora]
  • joe:[-_-u] esto fue dificil !
  • medico:[mirandolo] deverias ser medicoo !
  • joe:[o_o?] y despertaraa !
  • medico:[n_n] supongoo solo fue fibreee la jente delira mucho al tener esa temperatura ! no te procupes he puesto enfemeras de vijilancia !
  • joe:[n_n] okey ! es un alivioo que aya reacionadoo !
  • medicoo:[n_n] devoo irmeee ! [se va]
  • [en la tardee]
  • .............. continuaraaa !
publicado por selenatika16 a las 16:34 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
me encanto k es lo que pasara con Nick y con Selena!!!!!! siguela pronto (soy nueva en esta pagina) perdon por no escribir antes
publicado por dulce, el 09.11.2011 19:49
hola hola te acuerdas de mi :P
xD tenia tiempoque no pasaba porque pense que no hibas a subir nunca mas
bueno te digo me esta encantando la nove porfis siguela
publicado por Chikita Jonas Gomez Lovato, el 10.11.2011 11:49
hola hola te acuerdas de mi :P
xD tenia tiempoque no pasaba porque pense que no hibas a subir nunca mas
bueno te digo me esta encantando la nove porfis siguela
publicado por Chikita Jonas Gomez Lovato, el 10.11.2011 11:49
jaja si me acuerdooo xD
publicado por Selenatika16, el 10.11.2011 13:49
me encanto te quedo estupendo
publicado por Marie ignacia, el 12.11.2011 02:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Tópicos
» General (263)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» cap 14
» MiniNove ... (Mi Princesa de cuentos) .. Capitulo 10 .. (Parte 2) ... Fin : (
» [morir de amor] ... [capitulo 4]
» nueva novela nelena!!
» Love me - Capitulo 1
» (parte 3) Mi sueño era tenerte a mi lado..
» (parte 5) Mi sueño era tenerte a mi lado..
» (Still In Love With You)capi6
» [un amor que jamas pude olvidar]cap 11
» ( Wait For You )cap 9 xD
img
.Se comenta...
» Lejos de la ciudad - Capitulo 2
1 Comentario: Juana María
» Lejos de la ciudad - Capitulo 1
1 Comentario: Juana María
» MiniNove ... (Mi Princesa de cuentos) .. Capitulo 10 .. (Parte 2) ... Fin : (
5 Comentarios: fotos de boda madrid, ana angel, Mar, [...] ...
» (parte 3) Mi sueño era tenerte a mi lado..
5 Comentarios: fpclapvydj, mlzdicfzyn, qgsqhrpbiv, [...] ...
» (parte 5) Mi sueño era tenerte a mi lado..
1 Comentario: clases de ingles en zaragoza
img
.Al margen
Hola ... Gracias por Leer C:
Si te gusto no dudes en comentar !

Aquí están casi todas mis novelas nelena, siento las faltas de ortografía era chica cuando las escribía y aun no he editado e.e

Estoy escribiendo poco porque no tengo mucho tiempo.. disculpen si los deje sin la continuación en algunas es que aveces es dificil continuarlas.

Me gusta escribir cuando estoy inspirada y tengo tiempo para hacerlo.. por eso es complicado aveces escribirlas para mi..

Todas las novelas son Nelena y jemi.

Algo sobre mi(? ..

Empecé a escribir en el 2010 ya :o
y bueno me gusta hacerlo :)

Jamas creí que lo leyeran pero empezaron comentar y la seguí C:

La Manera mas fácil de encontrar mis novelas es así.. Haz clic donde dice..

(Tópicos » General)


- Novelas:

(Black Keys)-(Si-T)C:
(Im Going Crazy)-(Si-T)C:
(morir de amor)-(Si-T)C:
(your guardian angel)-(Si-T)C:
(wait for you)-(Si-T)C:
(just friends)-(Si-T)C:
(Still In Love With You)-(Si-T)C:
(love me)-(Si-T)C:
(Debajo de la LLuvia)-(Si-T)C:

- MiniNoves

(Me Enamore Sin Querer)-(Si-T)C:
(Amor de verdad) -Vercionanime-(Si-T)C:
(Un gran accidente)-(Si-T)C:
(Magic)-(Si-T)C:
(Mi Princesa de cuentos)-(No-T)C:
(Un amor que jamas pude olvidar)-(No-T)C:
(Sorri)-(No-T)C:
(Se mi Mascota)-(No-T)C:
(A day without seeing)-(Si-T)C:
(Mi sueño era tenerte a mi lado)-(Si-T)C:


Recomiendo:

Es una pagina de novelas nelena hay varias escritoras con buen material y si estas interesada/o en escribir escribenos estamos buscando gente.. :)

https://www.facebook.com/pages/novelas-nelena-/206504869366368
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad