Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Webnovelas Nelena
Blog de Selenatika16.

img
img
27 de Enero, 2011 · General

( Wait For You )cap 9 xD



  • celeste:dios te dio 3 deseos para que los ultilises bien nick!!pero desiar algo asi es muy fuertee.. la muerte se lleva las alma a su momento pero la muerte no la devuelve esepcto a cambio de otra!
  • nick:pero eso es injustoo...
  • celeste:lo se pero dios lo desidio asii!!
  • nick:como puedo cambiar estoo??
  • celete:no hay nda x aser!!a selena les cuantan los dias de vida!
  • nick:peroo...
  • celeste:lo siento nick!!
  • nick:pero deve a ver algo?
  • celeste:solo una forma!!pero tu vas a querer!
  • nick:si dime como?
  • celeste:tienes que quedrar todos los deseos!
  • nick:que??
  • celeste:desacer tus 3 deseos !esto mra tu suspederas tus 3 deseos volviendo al pasadoo!! pero solo asiendo que esos deseos no exitan !
  • nick:pero como no entiendo!!
  • celeste:hay una sola forma de volverla ala vida volviendo al pasado!y que este tiempo ya no exita! ablo de que el deseo  tener lo que siempre quisiste no exita !que selena sufra y page todo lo que a echo no exita y que nicole muera como tiene que ser!
  • nick :S deve aver otra forma! yo  no perdere a nicole de nuevo x ella!
  • celeste:asi es la vida! quieres a selena viva !o a nicole?
  • nick:esta bien lo dejo asi! no perdere a nicole!!x selena de nuevoo1!
  • celeste:esta bien! te dejare pensarlo!! ya me voy no quiero que entre algien y me vea :S(se va)
  • narra nick:
  • (tenia que pensar mucho esto al irse la hada me acoste a dormir y me quede dormido pero al  rratito me levante x que soñava solo en todo lo q avia pasado junto a ella!(selena)asi que me levante para comer algo tenia algo de hambre fui a la cosina y me ise leche con chocolate :P)
  • nick:(tomando leche con chocolate)
  • sel:(aparese)hola..!
  • nick:hola q ases aki?y a esta ora?
  • sel:no podia dormir asi que me vine a aser leche con choclate :p pero creo que me gano jeje!xD
  • nick:jeje!
  • sel:(va asia la heladera para aserse la leche con chocolate)
  • nick:(se levanta)sientate yo te preparo :)
  • sel: esta bien :)(se sienta)
  • nick:(ablando mientra preparava la leche)y cuantame algo lindo?
  • sel:mm no tengo nda lindo para contar! :S tu?
  • nick:nda !(le va a la leche con chocolate)
  • sel:gracias :) te puedo preguntar algo?
  • nick:claroo!!
  • sel:aveses no te entiendo hoy en la mañana me querias matar y ahora atuas buenito con migo?
  • nick:emm!!es que soy asi cambio de atitud todo el tiempo :)
  • sel:jeje que raro eres!
  • nick:ahora mi turno xD te puedo aser una pregunta?:)
  • sel:claro :)
  • nick:cuantame si quieres si no! como murieron tus padres y como conosiste a ala familia cyrus?
  • sel:emm okey! muerieron en un acidente cuando era niña!yo iva a mi primer concurso de baile estava my ansiosa y mi papa choco con un auto mi mama murio en el acidente mi papa quedo en coma junto con migo yo desperte y mi papa murio al año siguiente!x una enfermedad ese dia sali corriendo mientra llorava y me choque con demi demi me calmo y me llevo a su casa de hay conoci a su familia! de hay conoci muy bien a todos y queria a todos como mi familia asta que el señor cyrus me adopto !
  • nick:woow que vida!
  • sel:si estoy agadesia de esta familia ellos me dieron todo lo q nesesite siempre :)
  • nick:jeje grax x contarme me voy a dormir!!xD
  • sel:yo igual xD
  • (SE VAN LOS 2)
  • EN LA MAÑANA..



publicado por selenatika16 a las 15:39 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
lo siento es que estava demaciado ocupada esque tengo muchas cosas que aser y mas con el viaje de aki para alla! no podia estar trankila!! y escrbir!!ahora si pero no tengo mucho tiempo voy a tratar de escrbir lo que mas pueda ! casi todo los dias ahora estoy bailando y tengo muchas cosas que ensayar xD asi que tendre media ora y media ora para aser lo que mas me gusta xD bueno grax x leer y perdon enserio x no escrbir se que me querian matar x no escrbir xD
publicado por selenatika16, el 27.01.2011 16:27
si no huvieras escrito ya estuvieras muerta esta bien te entiendo yo estoy haciendo unos casting para participar en una serie de baile y eso cuiidathe espero q escribas pronto!!!!!
publicado por Katia, el 27.01.2011 20:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Tópicos
» General (263)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» cap 14
» MiniNove ... (Mi Princesa de cuentos) .. Capitulo 10 .. (Parte 2) ... Fin : (
» [morir de amor] ... [capitulo 4]
» nueva novela nelena!!
» Love me - Capitulo 1
» (parte 3) Mi sueño era tenerte a mi lado..
» (parte 5) Mi sueño era tenerte a mi lado..
» (Still In Love With You)capi6
» [un amor que jamas pude olvidar]cap 11
» ( Wait For You )cap 9 xD
img
.Se comenta...
» Lejos de la ciudad - Capitulo 2
1 Comentario: Juana María
» Lejos de la ciudad - Capitulo 1
1 Comentario: Juana María
» MiniNove ... (Mi Princesa de cuentos) .. Capitulo 10 .. (Parte 2) ... Fin : (
5 Comentarios: fotos de boda madrid, ana angel, Mar, [...] ...
» (parte 3) Mi sueño era tenerte a mi lado..
5 Comentarios: fpclapvydj, mlzdicfzyn, qgsqhrpbiv, [...] ...
» (parte 5) Mi sueño era tenerte a mi lado..
1 Comentario: clases de ingles en zaragoza
img
.Al margen
Hola ... Gracias por Leer C:
Si te gusto no dudes en comentar !

Aquí están casi todas mis novelas nelena, siento las faltas de ortografía era chica cuando las escribía y aun no he editado e.e

Estoy escribiendo poco porque no tengo mucho tiempo.. disculpen si los deje sin la continuación en algunas es que aveces es dificil continuarlas.

Me gusta escribir cuando estoy inspirada y tengo tiempo para hacerlo.. por eso es complicado aveces escribirlas para mi..

Todas las novelas son Nelena y jemi.

Algo sobre mi(? ..

Empecé a escribir en el 2010 ya :o
y bueno me gusta hacerlo :)

Jamas creí que lo leyeran pero empezaron comentar y la seguí C:

La Manera mas fácil de encontrar mis novelas es así.. Haz clic donde dice..

(Tópicos » General)


- Novelas:

(Black Keys)-(Si-T)C:
(Im Going Crazy)-(Si-T)C:
(morir de amor)-(Si-T)C:
(your guardian angel)-(Si-T)C:
(wait for you)-(Si-T)C:
(just friends)-(Si-T)C:
(Still In Love With You)-(Si-T)C:
(love me)-(Si-T)C:
(Debajo de la LLuvia)-(Si-T)C:

- MiniNoves

(Me Enamore Sin Querer)-(Si-T)C:
(Amor de verdad) -Vercionanime-(Si-T)C:
(Un gran accidente)-(Si-T)C:
(Magic)-(Si-T)C:
(Mi Princesa de cuentos)-(No-T)C:
(Un amor que jamas pude olvidar)-(No-T)C:
(Sorri)-(No-T)C:
(Se mi Mascota)-(No-T)C:
(A day without seeing)-(Si-T)C:
(Mi sueño era tenerte a mi lado)-(Si-T)C:


Recomiendo:

Es una pagina de novelas nelena hay varias escritoras con buen material y si estas interesada/o en escribir escribenos estamos buscando gente.. :)

https://www.facebook.com/pages/novelas-nelena-/206504869366368
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad