Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Webnovelas Nelena
Blog de Selenatika16.

img
img
23 de Diciembre, 2011 · General

[morir de amor] ... [capitulo 12]

  • [mas tardeee]
  • sel:[sentada en la cama] ... [:/]
  • nick:[entra a la havitacion] ... [ñ_ñ] hola !
  • sel:[o_o?] que haces !
  • nick:[se sienta a su lado] no puedo dormir asi que vine use la llave que me vistes ase vastanteee ! [ñ_ñ] espero que no te molestee !
  • sel:[ñ_ñ] traquilooo !
  • nick:[n_n] y sobre que quieres ablarmee !
  • sel:[:/] esperame aquii ! [sale de la havitacion]
  • [al rratitoo ... ]
  • nick:[ñ_ñ] x finnn !
  • sel:[-_-u] si me tarde un pocoo !
  • nick:[mira el sobre] ... [o_o?] 
  • sel:[se sienta a su ladoo] mira ! [se lo da]
  • nick:[lo abre tenia fotos] ... [empiesa a verlas]
  • sel:[-_-u] yo pense que nuestro hijo  que iva a areglar nuestros problemas pero lo iso peor ! 
  • nick:[o__o] que pasoo con el niñoo ?
  • sel:[-_-u] tuve un acidente y no se lo pudo salvar estava por nacer pero era demaciado tardee para salvar al niño o ami pero egoistamente me salvaron y si lo salvavan no savian si viviria sin su madre !
  • nick:[u_u] lo sientooo !
  • sel:[u_u] fue mi culpa en cierta partee ! si no le huviera creido a taylor siempre caia en todas sus mentiras ! asi que fui a la cita y solo lo tenia que esperar en una parada cuando un auto me choco !
  • nick:[-_-u] pero sobreviviste eso es buenoo !
  • sel:[-_-u] quede en coma durante 1 año o mas no recuerdo bien cuando desperte el se havia casado con mi mejor amiga !
  • nick:[o_o?] amiga ? es paresido a ... [lo interrumpe]
  • sel:[sonrie] tu lo hisiste bien ! dejaste a miley y segiste  con tu vida mientra yo me quede en el pasado asta que te conoci !
  • nick:[ñ_ñ] yo crei que eramos los mejores amigos que una relacion contigo seria estrraño una vez lo pense pero no fui lo demaciado onesto y segui con el juego de miley pero me arrepientoo !
  • sel:[lo abraza] te amoo lo siento x esconderte estoo !
  • nick:[la besa] te amoo savia que taylor planiava algo pero queria asegurarme lo siento si te ise sentir mal !
  • sel:[lo besa] descuidaaa te amooo !
  • nick:[rie] yo mas ! ahora podemos amarnos sin mentiras ni nada !
  • sel:[:$] espera falta algo !
  • nick:[ñ_ñ] dimee ?
  • sel:[-_-u] capaz esto sea maloo para ti !
  • nick:[ñ_ñ] nada es malo si lo dices tu !
  • sel:[:/] no puedo tener hijos !
  • nick:[o_o] haa ? es el acidenteee ?
  • sel:[-_-u] si eso me iso daño ! 
  • nick:[la abraza] bueno adotaremos !
  • sel:[u_u] y tu familia que dira ! 
  • nick:[n_n] entenderan todo estara bien no te procupes !
  • [pasan unos meses ... ]
  • sel:[caminando havia una oficina] ... [O:]
  • madre jonas:[ñ_ñ] esta sera tu oficinaa !
  • sel:[ñ_ñ] muchas gracias !
  • nick:[entra] woow es lindaa ! 
  • madre jonas:[rie] oviamente nuestro futuro esta en ella !
  • sel:[-_-u] ... [se sienta] es comodooo !
  • nick:[besa a selena] te vendre a ver todos los dias !
  • madre jonas:[ñ_ñ] los dejos solos ! [se va]
  • sel:[-_-u] oviamente nuestro futuro esta en ella ?
  • nick:[rie] lo desia x la empresa seguramente abla de que tu seras importante para esta empresa mas adelanteee !
  • sel:[-_-u] esoo esperoo !
  • nick:[ñ_ñ] no te procupes lo que me ase feliz ami le asen a ellos !
  • sel:[ñ_ñ] eso esperoo ! [lo besa] te amoo !
  • abuelo jonas:[entra] nicholas !
  • nick:[se da vuelta] que haces aqui? [soprendidoo]
  • abuelo jonas:[mira a selena] ella es tu novia ! y que paso con la chica linda como era que se llamava ? miley ciertoo !
  • sel:[lo mira estrañoo] ... [o_o?] quien es el ? 
  • abuelo jonas:[rie] soy el creador de este lugar gracias ami mi hijo tuvo un gran hijo que llevara la empresa a la cima !
  • nick:[-_-u] abuelo no estavas en tu empresa en japon ? 
  • abuelo:[-_-u] si si pero alli todos ablan raro y he venido a quedarme aqui x un tiempo quiero ver como anda mi empresaa !
  • padre jonas:[entra] nicholas puedes venir !
  • nick:[-_-u] sip !
  • abuelo jonas:[se acerca a selena] como te llamas ?
  • sel:[-_-u] selena un gustoo ! [lo saluda]
  • abuelo jonas:[ñ_ñ] asi eres la novia de nick sera x algoo felisidades !
  • sel:[ñ_ñ] gracias ! [nick se va con su padre] byeee !
  • abuelo jonas:[se le acerca] que paso con miley !
  • sel:[-_-u] hamm bueno han pasado muchas !
  • abuelo jonas:[se le rie] saves nicholas no es para ti el nesesita una chica lista linda y que todos tengan envidia al verloo !
  • sel:[lo mira raroo] que sinifica esoo !
  • abuelo jonas:[¬¬] una devilidad y fuera de la empresa nicholas ase lo que yo digo y si le digo fuera selena te hechara de la empresa y su vida no dejare que una mocosa se meta en la vida de nicholas okey ! [se va]
  • sel:[-_-u] genial mi enemigo el abuelo de mi novio nada comun !
  • [al rratooo]
  • nick:[entra] amor adivinaa !
  • sel:[-_-u] dimee !
  • nick:[le da una invitacion] abra una fiesta oviamente deves venir con tu novio ! [la besa] te hire a buscar amor ! [se va]
  • sel:[-_-u] una fiesta en la noche !
  • [en la nochee en casa de selena]
  • .... continuaraaa !
  • [n_n] gracias x leer ... ! [no suvire nove mañana x que oviamente este de viaje -_-u con este calor ufff lo que me espera ... ] x favor llenen de comentarios el anterior si no tiene ! ¬¬ soy un poco molesta con los comentarios pero buenoo deven entender .... xp
  • [n_n] ... [ que pasen una linda navidad ]
publicado por selenatika16 a las 00:00 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
me encanto!!! :D
espero que puedas publicar el siguiente capitulo pronto!!!
publicado por Escriba aquí su nombre, el 23.12.2011 11:06
Ame este capitulo
espero con hacias el siguiente capitulo y otra cosa FELIZ NAVIDAD selenatica 16
publicado por kary placido, el 23.12.2011 14:57
OOh que bueno que nick y sele regresarron espero que el avuelo no sea un obstaculo es su relacion y que ya no se meta miley o taylor a arruinar su relacion Wow me encanto SIGUELA =)
publicado por karlabeautiful, el 24.12.2011 14:05
Hola soy nueva lectoraa me encanto y mas la parte del abuelo :D SIguela
publicado por noemi, el 26.12.2011 22:37
Wow me encanto eres una gran escritora soy nueva lectora y ya mao esta nove jaja Siguela pronto
publicado por Music Love, el 27.12.2011 21:00
wow ya tenia tiempo que no me metia a leer tu nove me encanto mucho siguela plis
publicado por Selenamariejonas, el 30.12.2011 17:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Tópicos
» General (263)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» cap 14
» MiniNove ... (Mi Princesa de cuentos) .. Capitulo 10 .. (Parte 2) ... Fin : (
» [morir de amor] ... [capitulo 4]
» nueva novela nelena!!
» Love me - Capitulo 1
» (parte 3) Mi sueño era tenerte a mi lado..
» (parte 5) Mi sueño era tenerte a mi lado..
» (Still In Love With You)capi6
» [un amor que jamas pude olvidar]cap 11
» ( Wait For You )cap 9 xD
img
.Se comenta...
» Lejos de la ciudad - Capitulo 2
1 Comentario: Juana María
» Lejos de la ciudad - Capitulo 1
1 Comentario: Juana María
» MiniNove ... (Mi Princesa de cuentos) .. Capitulo 10 .. (Parte 2) ... Fin : (
5 Comentarios: fotos de boda madrid, ana angel, Mar, [...] ...
» (parte 3) Mi sueño era tenerte a mi lado..
5 Comentarios: fpclapvydj, mlzdicfzyn, qgsqhrpbiv, [...] ...
» (parte 5) Mi sueño era tenerte a mi lado..
1 Comentario: clases de ingles en zaragoza
img
.Al margen
Hola ... Gracias por Leer C:
Si te gusto no dudes en comentar !

Aquí están casi todas mis novelas nelena, siento las faltas de ortografía era chica cuando las escribía y aun no he editado e.e

Estoy escribiendo poco porque no tengo mucho tiempo.. disculpen si los deje sin la continuación en algunas es que aveces es dificil continuarlas.

Me gusta escribir cuando estoy inspirada y tengo tiempo para hacerlo.. por eso es complicado aveces escribirlas para mi..

Todas las novelas son Nelena y jemi.

Algo sobre mi(? ..

Empecé a escribir en el 2010 ya :o
y bueno me gusta hacerlo :)

Jamas creí que lo leyeran pero empezaron comentar y la seguí C:

La Manera mas fácil de encontrar mis novelas es así.. Haz clic donde dice..

(Tópicos » General)


- Novelas:

(Black Keys)-(Si-T)C:
(Im Going Crazy)-(Si-T)C:
(morir de amor)-(Si-T)C:
(your guardian angel)-(Si-T)C:
(wait for you)-(Si-T)C:
(just friends)-(Si-T)C:
(Still In Love With You)-(Si-T)C:
(love me)-(Si-T)C:
(Debajo de la LLuvia)-(Si-T)C:

- MiniNoves

(Me Enamore Sin Querer)-(Si-T)C:
(Amor de verdad) -Vercionanime-(Si-T)C:
(Un gran accidente)-(Si-T)C:
(Magic)-(Si-T)C:
(Mi Princesa de cuentos)-(No-T)C:
(Un amor que jamas pude olvidar)-(No-T)C:
(Sorri)-(No-T)C:
(Se mi Mascota)-(No-T)C:
(A day without seeing)-(Si-T)C:
(Mi sueño era tenerte a mi lado)-(Si-T)C:


Recomiendo:

Es una pagina de novelas nelena hay varias escritoras con buen material y si estas interesada/o en escribir escribenos estamos buscando gente.. :)

https://www.facebook.com/pages/novelas-nelena-/206504869366368
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad