Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Webnovelas Nelena
Blog de Selenatika16.

img
img
02 de Julio, 2012 · General

MiniNove ... (Mi Princesa de cuentos) Capitulo 9


                               (Mientras Mas Tarde)

        

Reyna - (Sentada Lo mira Preocupada) Creí Que Te Conocia Demaciado ... Aun Así Que Piensas Hacer ? Como le Explicaremos esto a la preza ... Esa Niña Esta Siendo la voz !

Nick - (Mirando el Suelo) Lo Siento ... Lo Siento Mucho !

Reyna - (Mirandolo) Que Piensas Hacer Para Calmar todo Esto Empezaron Los Rumores ... Casarte Estaba en mi Plan Pero Con esa Niña No Se ... Esto es Complicado !

Nick - (Se Arrodilla) Quiero Casarme ... Pero Con Miley !

Reyna - (Sorprendida) Eso No Era el Plan ... Sabes Que ..

Nick - (La Interrumpe) Por que Tanto lío ... Demetría no te Quitara el puesto eres la reyna eso no cambiara dejame seguir Siendo Principe Te enseñare que Miley sera buena princesa en el Futuro !

Reyna - (Lo Mira) No Me Preocupo por eso ... Me Preocupa el Efuerzo De Selena Dejarla así no sería Justo !

Nick - (Se Para) Ella Estara Bien ... Extraña Mucho a su Familía Como Amigos Espera un Año Ni Recuerdos Tendra !

Reyna - (Lo Mira) Aun así ... Esto No Sera Eleción Tulla !

Nick - (La Mira) Quee ... Pe - Pero .. (Lo Interrumpe)

Reyna - (Se Para) Te Puedes Retirar Nicholas !

                                (Con Selena)

         

Sel - (Le Da Flores) Como Te Sientes ?

Miley - (Mira las Flores) Por que estas aquí ?

Sel - (Suspira) Solo Necesito Comprovar algunas cosas !

Miley - (Sonríe) No Es Tu culpa ... Descuida !

Sel - (La Mira) Quee ... Pero Sí ... (La Interrumpe)

Miley - (Sonríe) Solo es Mia ... Nunca Puse a Nicholas en Frente de Mis Sueños Por Miedo a Muchas cosas Así Que Termine Perdiendolo Ahora El Solo Quiere Estar Contigo !

Sel - (Baja La Mirada) No Es Así ... Nicholas Te Ama Mucho En Cambio Soy una Inutil Una Niña De Tan .. (La Ineterrumpe)

Miley - (Ríe) Te Equivocas ... Una Bailarina que Ignoro a su Novio por 4 Años Segidos no Merece Ganar !

Sel - (Sorprendida) 4 Años ?

Miley - (Triste) Nicholas Me Pidio Que Me Casara con El Ase un Año Lo Rechace por que el ballet era mas importante ! Eso Creia ... Pero Ahora Me Doy cuenta de esto y tam ...

Sel - (Se Para) Todos se Equivocan alguna Vez Nicholas Debería Perdonarte ... Tu Lo Amas Como el Atí !

Nick - (Entra) Selena Vete Debo Hablar con Miley !

Sel - (Lo Mira) Nicholas ... No Estabas Castigado ?

Nick - (Se Acerca a Miley) Estas Bien ?

                                     (En La Noche)

Taylor - (Entra al Cuarto con Cafe) No Has Dormido Nada !

Sel - (Suspira) Sabias que Nicholas Salio con Miley Durante 4 Años en Secreto ?

Taylor - (Se Sienta) Quee ... Pero Sí El Es el Futuro Rey !

Sel - (-_-) Nicholas Se Esta Por Casar Conmigo Siento Como Sí estuviera Haciendo la vida de Nicholas un Asco !

Taylor - (ñ_ñ) No Lo Creo ... Esta Casa Era Muy aburrida Aun así Cuando Viniste La Casa se Puso de Buen Humor Con Solo unos Días !  No Digas algo así sabes que tienes mas votos para reyna que Nicholas toda su vida asta la gente te ama !

Sel - (Baja la Mirada) La Gente Puede Amarme pero aun así Nicholas sera infeliz Por mi culpa ... Sí Dejo este lugar Are que Mi Mama sea Infeliz si no lo Hago Are la vida de Nick un Asco que hagooo ! (Se tapa la cara) Me estoy volviendo loca !

Taylor - (La Mira) Escuche a la reyna hablar de que puede ser que miley ocupe tu lugar ... Pero Sera Dificil por que el odjectivo era que la sangre que tu tienes vuelva a la familia real !

Sel - (La Mira) Eso ... Eso Podria Hacer Feliz a Nicholas !

Taylor - (Suspira) Sí pero aun así La Reyna No Quiere eso !

                             (Pasan Unas Semanas) 

   

Taylor - (La Mira) Princesa ? Princesa Hee !

Sel - (Reaciona) Haa ? ... En Que Estabamos ?

Taylor - (e.e) En La Pag 32 Reglon 8 ?

Sel - (e.e) Emm ... Empezemos de Nuevo !

Demi - (Entra) Ufff ... Te Estaba Buscando !

Sel - (Corre y la Abraza) Mamaa !

Demi - (Sonríe) Por fin ... Me llamaron por un asunto pero la reyna esta ocupada así que me escape un segundo !

Joe - (Aparece Detras de Demi) Loca !

Sel - (Lo Abraza) Joeee !

Joe - (Sonríe) Estudiando tu ? Extrañoo !

Sel - (ñ_ñ) Ase Mucho que no ... (La Interrumpe)

Demi - (Le Muestra la Mano) Vez algo Nuevo ?

Sel - (Mira) Haa ... NaDa ... Espera eso es un anillo de .. (OwO) Casamiento ! Se Casaron No Me Invitaron ... (¬¬) Que Malos !

Demi - (-.-) Enviamos la invitación !

Joe - (¬¬) Sí Pero Parece que aquí Nunca Leen Las Cosas !

Sel - (Los Mira) Waaa ... Ahora eres mi Padrastro !

Reyna - (Entra) Aquí Estabas !

Demi - (Se Da Vuelta) Majestad !

Reyna - (n_n) Perdone Hacerla esperar Muchoo ... Esque No Hay Mucho Tiempo Estamos en un Asunto muy Grabe con Nicholas !

Sel - (La Mira) Que Paso con Nicholas ?

Reyna - (ñ_ñ) Nada Maloo ... Emm Sel Ven Tenemos que Hablar en Familia !

                                     (Mas Tarde)

Sel - (Que Haces Miley Aquí ? Solo Personas de la Realeza Pueden entrar aquí .. Espero que no Sea Nada Malo) ...

Reyna - (Se Para) Bueno Demetria Tu Eres ... La Verdadera Reyna Solo Necesito Tu Ayuda y de Selena !

Sel - (e.e) Mia ?

Demi - (La Mira) De Que Trata ?

Reyna - (Le Da Unas Hojas) Es La Información !

Demi - (Empieza a Leer) ... (e.e) Que ?

Reyna - (Se Sienta) Esto es Pedido de Nicholas ...

Nick - (Baja la Mirada) Le Pido Por Favor !

Reyna - (Mira a Selena) Que Piensas Sobre Dejar el Puesto De Princesa ? Te Gustaría Volver a tu Vida Pasada ...

Sel - (Mira a Nicholas) Vida Pasada ... (Es Lo Que Dijo Taylor Esa Vez ? Miley Tomara Mi Lugar) Sería Genial !

Nick - (Mira a Sel) Encerío ...

Sel - (ñ_ñ) Sip ... Pero De que Trata Esto ?

Demi - (Leyendo) Nicholas esta Pidiendo el Puesto de Princesa para Miley Cyrus ... Pero eso Sería algo fuera de las leyes !

Miley - (Mira a Demi) Nicholas y yo Estuvimos Saliendo en Secreto Como 4 Años ... Nicholas Tenía planiado Casarse Conmigo Pero lo Rechaze ... Me Arrepiento !

Reyna - (-_-) Osea Que Tenia Planiado ... (La Interrumpe)

Demi - (Lo Mira) Como ... Paso Conmigo !

Sel - (Baja la Mirada) Casarse en Secreto Así Poder usar la contra contra el reyno Miley se convirtiría la reyna aun que No Sea una Princesa ... No entiendo Por que Lo Dicen ?

Miley - (Se Para) No Permitiria Casarme con Nicholas Sin Permiso de Nadíe de La Familia Real ... Sabia que Estaban en Sictuaciones Malas No Queria Traer Problemas !

Demi - (Pone el Papel Sobre la Mesa) Creo que Puede Estar Bien ... Pero No Se Que Piensan Los Demas !

Reyna - (Pone La Mano en La Mesa) Todos los Que estan Deacuerdo ... Pongan la Mano en la Mesa !

Demi - (Todos Ponen la Mano) Declaron esto Aceptado ...

                                  (En La Noche)

     

Sel - (Mirando por La Ventana) Por que Estas Aquí ?

Nick - (Mirando las Estrellas) Preciento que Nunca mas Te vere en mi Vidaa ... Eso Duele con Solo Pensarlo !

Sel - (Finje una Sonrisa) Te Vere en la T.v Todos los Días !

Nick - (Baja la mirada) Sel ... Ami Mee ... Mee ..

Taylor - (Entra) Señorita Gomez La Esperan abajo !

Sel - (ñ_ñ) Encegida Voy ... (Taylor se va) Nicholas Adios !

Nick - (La Abraza) Adios ...

Sel - (Lo Mira a Los Ojos) Te Amo ... (Lo Besa Sale Corriendo)

Nick - (o__o) Quee ... (Entra Miley) Smile ?

Miley - (-.-) Por Fin Te Encuentro este lugar es muy Grande !

Nick - (Mira por La Ventana) Jee ...

                               (Un Mez Despues)

         

                            Continuaraa ....Continuara !

 

                                        Mañana Ultimo Cap :´(

publicado por selenatika16 a las 16:44 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
siguelaaaaa!! MALDITA MILEY, nunca me cae bien esa chica, nicholas tiene que estar con selena, quiero nelena por favorrrr :D sube pronto
publicado por AleSelenatica', el 04.07.2012 13:16
SIGUELA ME ENCANTO Selena le dijo que lo ama Fiesta de 5 segundos!!!!! SIGUELA Ya ahora mismo Por favor, Miley Agg...Lo consiguio es una...Una....No lo dire por que es mi idola pero, Aquí se esta saltando la barda SIGUELA ME ENCANTO!!!
publicado por Nelenatica4ever, el 04.07.2012 19:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» General (263)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» cap 14
» MiniNove ... (Mi Princesa de cuentos) .. Capitulo 10 .. (Parte 2) ... Fin : (
» [morir de amor] ... [capitulo 4]
» nueva novela nelena!!
» Love me - Capitulo 1
» (parte 3) Mi sueño era tenerte a mi lado..
» (parte 5) Mi sueño era tenerte a mi lado..
» (Still In Love With You)capi6
» [un amor que jamas pude olvidar]cap 11
» ( Wait For You )cap 9 xD
img
.Se comenta...
» Lejos de la ciudad - Capitulo 2
1 Comentario: Juana María
» Lejos de la ciudad - Capitulo 1
1 Comentario: Juana María
» MiniNove ... (Mi Princesa de cuentos) .. Capitulo 10 .. (Parte 2) ... Fin : (
5 Comentarios: fotos de boda madrid, ana angel, Mar, [...] ...
» (parte 3) Mi sueño era tenerte a mi lado..
5 Comentarios: fpclapvydj, mlzdicfzyn, qgsqhrpbiv, [...] ...
» (parte 5) Mi sueño era tenerte a mi lado..
1 Comentario: clases de ingles en zaragoza
img
.Al margen
Hola ... Gracias por Leer C:
Si te gusto no dudes en comentar !

Aquí están casi todas mis novelas nelena, siento las faltas de ortografía era chica cuando las escribía y aun no he editado e.e

Estoy escribiendo poco porque no tengo mucho tiempo.. disculpen si los deje sin la continuación en algunas es que aveces es dificil continuarlas.

Me gusta escribir cuando estoy inspirada y tengo tiempo para hacerlo.. por eso es complicado aveces escribirlas para mi..

Todas las novelas son Nelena y jemi.

Algo sobre mi(? ..

Empecé a escribir en el 2010 ya :o
y bueno me gusta hacerlo :)

Jamas creí que lo leyeran pero empezaron comentar y la seguí C:

La Manera mas fácil de encontrar mis novelas es así.. Haz clic donde dice..

(Tópicos » General)


- Novelas:

(Black Keys)-(Si-T)C:
(Im Going Crazy)-(Si-T)C:
(morir de amor)-(Si-T)C:
(your guardian angel)-(Si-T)C:
(wait for you)-(Si-T)C:
(just friends)-(Si-T)C:
(Still In Love With You)-(Si-T)C:
(love me)-(Si-T)C:
(Debajo de la LLuvia)-(Si-T)C:

- MiniNoves

(Me Enamore Sin Querer)-(Si-T)C:
(Amor de verdad) -Vercionanime-(Si-T)C:
(Un gran accidente)-(Si-T)C:
(Magic)-(Si-T)C:
(Mi Princesa de cuentos)-(No-T)C:
(Un amor que jamas pude olvidar)-(No-T)C:
(Sorri)-(No-T)C:
(Se mi Mascota)-(No-T)C:
(A day without seeing)-(Si-T)C:
(Mi sueño era tenerte a mi lado)-(Si-T)C:


Recomiendo:

Es una pagina de novelas nelena hay varias escritoras con buen material y si estas interesada/o en escribir escribenos estamos buscando gente.. :)

https://www.facebook.com/pages/novelas-nelena-/206504869366368
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad