Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Webnovelas Nelena
Blog de Selenatika16.

img
img
04 de Marzo, 2012 · General

[Im Going Crazy] ... [capitulo 8] x3


[en la tarde]

Sel:[estudiando] odio la escuela !

Miley:[aparese] estudiando ? [rie] ajaja imposible !

Sel:[-_-] sera x que mañana tenemos examen ?

Miley:[o__o] examen ?

Sel:[¬¬] si examen !

Miley:[D:] de que ?

Sel:[e.e] historia ... tenemos que estudiar 6 hojas !

Miley:[T_T] 6 hojas para mañana ?

Sel:[¬¬] trato de recordar un poco las cosas x favor no me ables!

[Con Nicholas]

Tia Jonas:[crusa los brozos] si como escucharon unos de ustedes trabajara como el jefe de la empresa pero solo 1 !

Joe:[¬¬u] yo no puedo sierto ?

Tia Jonas:[¬¬] no no eres educado con nadie y ases bromas !

Kevin:[¬¬] ... [-_-] nick o yo ?

Tia Jonas:[¬¬] es su eleccion !

Kevin:[-_-] pero me estoy x casar no puedo dejarla !

Nick:[-_-] no me puedo ir tengo fama y una novia !

Tia Jonas:[¬¬] solo uno ese fue el trato solo elijan quien sera en una semana nos iremos ... [mira a joe] trae cafe !

Kevin:[-_-] okey lo hare !

Joe:[se va x el cafe]

Nick:[-_-] pero tu la dejaras ?

Kevin:[¬¬] esas son las reglas !

Tia Jonas:[sonrie] nada de novias nada de lios solo una persona a cual sea respetoso intelijente que pueda aser subir la empresa como en el tiempo de su abuelo ... QUIEN TOMA EL RETO ?

Kevin:[-_-u] soy el mayor asi que la tomare yo !

Nick:[-_-] ... [se queda callado]

[a las horas] ... [en casa de los jonas]

Nick:[cosinando] ... [algo procupado] ... [:/]

Joe:[entra] Nicholas ... [se para a su lado] 

Nick:[-_-] es x lo que Kevin ?

Joe:[-_-u] se que esta mal pedirte esto pero asertalo x su lugar Kevin estuvo mucho tiempo planiando pedirle casamiento ... lo logro ase unos dias y ahora tiene que suspender la boda !

Nick:[:/] lo haria pero selena !

Joe:[-_-u] amas a esa chica lo se pero tu te puedes volver a enamorar conocer mas personas eres joven Kevin no es lo mismo los 2 savemos que no fue facil kevin en estraño las chicas salen corriendo con sus bailes estraños pero ella no es asi !

Nick:[-_-] lo pensare ... [saca los galletas del orno] no es tan facil pero tal vez tengas rrazon .. tal vez ! 

[se escucha entrar a Kevin x la puerta]

Joe y Nick:[corren a el] .... ??

Kevin:[T__T] no quiero ablar de esto !

Joe:[-_-] como te fue !

Nick:[.-.] que dijo ella ?

Kevin:[-_-u] que no puedo dejarla esta enbarazada !

Nick:[o_o] en - enbarazada ?

Kevin:[:/] me parese que no aseptare !

Nick:[:/] lo entiendo dejare a sel y me ire !

Joe:[e.e] es lo mejor !

Nick:[-__-] supongoo !

Kevin:[-__-] lo siento bro es mi culpa !

Nick:[¬¬u] no es tu culpa es de esa bruja pero es mejor quedarte tienes que cuidar al niño y casarte como querias !

[en unos minutos]

Nick:[corriendo] ... [se frena] x fin escapo de esos guardias !

Sel:[se le acerca] holaa ! [n_n] x fin llegas !

Nick:[la mira] vamos a un lugar donde no me encuentren !

Sel:[:/] hee ... yo se donde !! [se van]

[en una galeria de libros]

Nick:[¬¬] es enserio ?

Sel:[-_-] bueno aki jamas te econtraran !

Nick:[le señala un cartel] nisiquiera podemos ablar !

Sel:[le agarra la mano] vamos ... [se lo lleva]

[en la terraza]

Nick:[mirando una gran vista] conocias este lugar?

Sel:[sonrie] vengo aki cuando quiero pensar o sentirme libre!

Nick:[sonrie] lindo lugar !

Sel:[sonrie] aunque era mi lugar secreto solo yo lo savia !

Nick:[rie] pero me lo mostraste !

Sel:[rie] eres mi novio tenia que mostrartelo !

Nick:[:/] sobre ello !

Sel:[lo mira raro] x que esa cara ?

Nick:[-_-u] surgio un problema hoy !

Sel:[sonrie] es x lo de tu tia ?

Nick:[o_o] como saves eso ?

Sel:[sonrie] tu tia no lograra separarnos !

Nick:[:/] es que ... [sel lo interrumpe]

Sel:[lo besa] no lo ara nunca !

Nick:[:/] es que mañana ...

Sel:[o_o?] mañana ?

Nick:[-__-] mañana me voy !

Sel:[o__o] donde ?

Nick:[-_-u] me llevan a paris !

Sel:[-_-?] paris a que ?

Nick:[-__-] me voy a ser el jefe de la empresa x unos años no iva a ir pero sugio algo y no tengo opción debo ir !

Sel:[-_-] me estas dejando ?

Nick:[u_u] lo siento pero no tengo opción Kevin no puede ir su novia esta enbarazada y debo tomar su lugar !

Sel:[lo abraza] esta bien !

Nick:[-_-] lo siento ! [la abraza fuerte] te amo!

Sel:[abrazandolo fuerte] lo entiendo !

Nick:[sientiendo que selena estava llorando] lo siento !

Sel:[sin soltarlo] nos veremos de nuevo ?

Nick:[le seca las lagrimas] si lo haremos !

Sel:[-_-] .[por besarlo cuando suena el celu de nick]

Nick:[:/] ... [atiende] hola ?

Tia Jonas:[¬¬] donde estas ?

Nick:[-_-] estoy ocupado !

Tia Jonas:[¬¬] con esa chica de nuevo ! 

Nick:[o_o] que ?

Tia Jonas:[¬¬u] crees que no lo se estas ayudando a esa chica a ser famosa y solo estas actuando ser su novio !

Nick:[¬¬] no estoy actuando !

Tia Jonas:[¬¬u] ven ahora mismo !

Nick:[-_-] no puedoo !

Tia Jonas:[¬¬] tienes una entrevista mañana te vas debes aclarar las cosas asi que ven ahora mismo no me agas irte a buscar !

Nick:[¬¬] no lo haras ... [le corta]

Sel:[:/] ... [mirandolo] ... ?

Nick:[-_-] vamos ... [se la lleva]

[en otro lugar]

Sel:[se detiene] donde me llevas ?

Nick:[señala una casa] alli es mi lugar secreto !

Sel:[e.e] secretoo ! 

Nick:[:/] ... [la ase entrar] este es mi lugar faborito !

Sel:[mirando un lugar lleno de intrumentos fotos]

Nick:[le señala] esta en mi guitarra faborita !

Sel:[ve un piano] que hermoso ! [se sienta] toca toca ... 

Nick:[se sienta a su lado] okey ... [empiesa a tocar y cantar]

Sel:[llorando mientra lo escucha] ... [vaja la mirada]

[la cancion que cantava nicholas]

[http://www.youtube.com/watch?v=zmKAf8vS9VE&feature=related]

Nick:[empiesa a llorar] te amo y lo siento se que sufrire mucho sin ti aunque estemos alejados siempre te amare !

Sel:[lo abrasa] te amo !

Nick:[seca sus lagrimas] te amo ! [la besa]

[a los segundos]

CONTINUARAA ....



publicado por selenatika16 a las 01:37 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Como la dejas asi zfa siguela me dejaste con la intriga
publicado por Kary Placido, el 08.03.2012 20:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Tópicos
» General (263)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» cap 14
» MiniNove ... (Mi Princesa de cuentos) .. Capitulo 10 .. (Parte 2) ... Fin : (
» [morir de amor] ... [capitulo 4]
» nueva novela nelena!!
» Love me - Capitulo 1
» (parte 3) Mi sueño era tenerte a mi lado..
» (parte 5) Mi sueño era tenerte a mi lado..
» (Still In Love With You)capi6
» [un amor que jamas pude olvidar]cap 11
» ( Wait For You )cap 9 xD
img
.Se comenta...
» Lejos de la ciudad - Capitulo 2
1 Comentario: Juana María
» Lejos de la ciudad - Capitulo 1
1 Comentario: Juana María
» MiniNove ... (Mi Princesa de cuentos) .. Capitulo 10 .. (Parte 2) ... Fin : (
5 Comentarios: fotos de boda madrid, ana angel, Mar, [...] ...
» (parte 3) Mi sueño era tenerte a mi lado..
5 Comentarios: fpclapvydj, mlzdicfzyn, qgsqhrpbiv, [...] ...
» (parte 5) Mi sueño era tenerte a mi lado..
1 Comentario: clases de ingles en zaragoza
img
.Al margen
Hola ... Gracias por Leer C:
Si te gusto no dudes en comentar !

Aquí están casi todas mis novelas nelena, siento las faltas de ortografía era chica cuando las escribía y aun no he editado e.e

Estoy escribiendo poco porque no tengo mucho tiempo.. disculpen si los deje sin la continuación en algunas es que aveces es dificil continuarlas.

Me gusta escribir cuando estoy inspirada y tengo tiempo para hacerlo.. por eso es complicado aveces escribirlas para mi..

Todas las novelas son Nelena y jemi.

Algo sobre mi(? ..

Empecé a escribir en el 2010 ya :o
y bueno me gusta hacerlo :)

Jamas creí que lo leyeran pero empezaron comentar y la seguí C:

La Manera mas fácil de encontrar mis novelas es así.. Haz clic donde dice..

(Tópicos » General)


- Novelas:

(Black Keys)-(Si-T)C:
(Im Going Crazy)-(Si-T)C:
(morir de amor)-(Si-T)C:
(your guardian angel)-(Si-T)C:
(wait for you)-(Si-T)C:
(just friends)-(Si-T)C:
(Still In Love With You)-(Si-T)C:
(love me)-(Si-T)C:
(Debajo de la LLuvia)-(Si-T)C:

- MiniNoves

(Me Enamore Sin Querer)-(Si-T)C:
(Amor de verdad) -Vercionanime-(Si-T)C:
(Un gran accidente)-(Si-T)C:
(Magic)-(Si-T)C:
(Mi Princesa de cuentos)-(No-T)C:
(Un amor que jamas pude olvidar)-(No-T)C:
(Sorri)-(No-T)C:
(Se mi Mascota)-(No-T)C:
(A day without seeing)-(Si-T)C:
(Mi sueño era tenerte a mi lado)-(Si-T)C:


Recomiendo:

Es una pagina de novelas nelena hay varias escritoras con buen material y si estas interesada/o en escribir escribenos estamos buscando gente.. :)

https://www.facebook.com/pages/novelas-nelena-/206504869366368
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad