Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Webnovelas Nelena
Blog de Selenatika16.

img
img
26 de Noviembre, 2011 · General

[amor de verdad] ... [nelena anime xD]

  • nick:[mirando x la ventana] han pasado 2 años cuando una chica hermosa llamada selena me salvo la vida ! y empeso a vivir conmigo ella no ablava se comunicava entre notas tampoco solia mostrarme sus emociones era fria sin sentientos solia usar un traje estraño aun asi le tenia mucho cariñoo le tengo todavia !
  • nick: recuerdo que cada mañana solia esperarme en la puerta aunque llegara 3 horas tarde esperava ! al llegar de la esucela corria y me abrazava fuerte aunque no ablava y no savia mucho de ella parecia ser una gran persona fria pero aun asi era tierna que chica se me esperaria x horas en la mañana ni mi propia novia lo hacia !
  • nick:luego empeso a sujir cosas ! y note que ella era muy lista y empeso a ir a la misma acabemia los chicos me empesaron a tener envidia asta mi propio amigo y las chicas me amavan la escuela se volvio loca su magia era de categoria alta ! y empesaron los rumores de un suspuesto demonio todos dudavan que era ella  !
  • luego conoci a demi cosa mas loca no me pudo pasar mi mejor amigo joseph tiene un poder muy estraño y se convierte en chica demi era muy popular al igual que mi novia miley ! y joe celoso desafio a demi a quien era la mas popular y fuerte en la academia fue un descontrol uvo una pelea larga y interesante entre demi vs joe vercion chica ! 
  • gano demi joe no iso nada mas que meterme en lios ! descubri que demi no era una humana era una creacion cosa que me soprendio hay ise a mis amigos y empesaron los lios ! mi novia fue decuestrada en la acabemia hay descubri que mi novia tampoco era humana ! fui x mi novia casi muero pero alli estuvo sel para protejerme y me revivio!
  • clavaron una espada en mi cai sin respiracion muriendo pero selena me salvo mordio mi cuello y desperte x minuto crei que era un vampiro pero ella era algo peor era un demonio que havia sido liverado x cierto tiempo ella escribio de su vida y ella era una creacion fallida si ella mostrava sus emociones o ablava se saldria de control !
  • entre lagrimas dijo que era un mostruo y no podia vivir con el que lo perdonara oviamente no deje que dijiera eso y la calle ella no era un demonio solo una creacion que havia salido fallado no havia nada de malo ella escribio en una nota que si salia de control ella volveria al agua no entendi pero con el paso del tiempo lo entendi !
  • mi novia se negoo a que yo viviera con ella ella dijo que su padre la creo y se salio de control casi mato a toda su familia pero su padre la detuvo justo a tiempo y la encerraron en un lugar lleno de seguridad x minutos quise no creerle pero devia alejar a selena ami no queria que mi novia me dejara o me creyera loco x vivir con selena !
  • no dure ni 2 dias y fui x ella la busque pero al final fui a una bebida rendido y alli estava sentada ! la abraze me di cuenta que con ella no era lo mismo tambien me pregunte si me havia enomorado pero no estava seguro amava a miley mucho al igual que selena a la vez estava metido en gran confuncion no savia que hacer o elejir !
  • sin darme cuenta tenia amigos inseparables aunque cuando traje a selena de vuelta a casa lo mantube en secreto mi novia pero no a mis amigos demi joe ... me preguntava si estava asiendo bien y creo que si con que era feliz me conformeee tenia en amigos en quien confiar y una persona que me esperava en casa me empese a enamorar !
  • desde hay empeso muchas cosas no era facil savia que ella no era una persona fria x completo descubri muchas cosas como que es asi x su pasado aunque sea fria es linda y me vuelve locoo empesamos a ser mas unidos saliamos juntos a parques aunque mi ex novia hacia lo imposible para separarme de ella ! asi que empeso a hacer locuras !
  • desafio a selena a una pelea la que ganava se queva conmigo pero su padre la detuvo selena era muy fuerte y no era rival para ella no queria que salga erida y me estavan obligando a separarme de selena su padre dijo o vuelves con miley o terminaras arrepentido ella es un demonio y cuando menos te des cuenta estavara matandotee ... !
  • miley dijo que con el tiempo selena terminara matandome como le paso a su padre el casi muere junto a toda su familia no savia de lo peligroso pero no veia nada malo en selena pero las aparecias mienten y si estava asiendo mal miley me ama y no podia dejarla alli tan triste la abraze y le dije que la amava selena se fue cosa que jamas crei !
  • fui x ella y estava ablando con el padre de miley su creador su creador dava miedo parecia que odiava a selena mas que nadie los ohi ablar escondido detras de un arbol desia que si ella se estava volviendo loca o que luego dijo algo interesante antes de irse " me soprende amas a alguien saviando que volveras al agua ese es tu destino" y se fue !
  • ella callo sentada me acerque a ella procupado ella me dio una nota de su bolsillo [alejate de mi soy un mostruo y solo te are daño es lindo tu mundo pero no pertenesco a tu mundo] la abraze fuerte y le dije no pierso dejarte no pidas cosas imposible selena no eres un mostruo solo eres alguien que no tiene idea de la realidad tu y yo juntos !
  • asi paso un mez al despertar me encontre a selena en el suelo tenia una mirada asustada no normal corri a ella pero algo me alejo de ella como una magia estraña estava desesperado a ver la cara de selena parecia sufrir y trate acercame no importava si me lastimava tenia que salvarla pero selena dijo " el tiempo acavo alejate de mi porfavor"
  • la ayuda llego joe trato de alejar esa magia que no permitia llegar a selena pero no sirvio demi trato de usar su espada pero no sirvio de hay llego el padre de miley y miley a su lado me procupe a ver millones de guardias emperaron a mojar a selena con agua cosa que selena no soportava eletricidad salia de su cuerpo miley se me acerco!
  • miley suplico en volver mientras se llevavan a selena ella estava dormida y unos hombres fuertes se la llevaron le gritava para que despertara y ella jamas lo isoo tenia miedo de que estuviera muerta o no verla mas en mi vida asi pasaron los 2 años sin saver nada de ella triste dias de lluvias y estrañando a selena ! pero no acava asi ...
  • demi vino a mi casa en la noche yo estava juntando mi odio como siempre fueron injustos y queria hacer justicia grite muy fuerte y demi dijo quiero desahogarte ven conmigo iremos x selena se donde se encuentra pero sera dificil encontrarla y sacarla de alli vienes ? oviamente fui con joe y demi fuimos a un lugar muy alejado ...
  • luchamos con muchos hombre fuertes con armas desconocidas aunque asi no paramos cada uno de ellos tenia informacion de donde podia encontrarse demi estava concentrada el igual que joseph havian millones de puerta de seguridad con hombres a sus costados x cierto era inposible encontrarla asta que resivimos ayuda de alguien !
  • si miley havia cresido 2 años sin verla nos llevo hacia una puerta jigante y nos conto la historia " selena ayudava a nuestra familia y un dia se salio de control y casi mata a muchas personas mi padre estava enamorado de ella y tuvo que detenerla y lo iso descubrio que su punto devil es el agua le da elecricidad y la paraliza "
  • tuve mis dudas de que mentia pero no me quedava otra de que creerle tratamos de abrir la puerta pero tenia demaciada ceguridad miley le pego con su puño y lo rompio su super fuerza que no conocia no tenia idea estavamos algo confundidos no entendiamos x que nos ayudava cuando entramos alli estava selena me acerque mirando su mirada !
  • ella se encontrava en una caja de crital con agua me procupe x que me pregunte como respirada y miley dijo que era imortal soprendente yo tambien ya que resivi sangre de selena cuando mori y ella me revivio la saque a sel agua y la abraze fuerte esperando que despertara y oir su voz sel me miro confundida creyendo que es un sueño !
  • empeso a llorar al enterarse que no era un sueño me abrazo fue muy emocionante años pensando que querer verla solo una vez ... paso los dias y volvio a mi casa como mi novia y futura esposa ovioo demi y joe se casaron y ni enteradoo aunque tienen muchas diferencia y miley tenia novio liam un chico amiga de la infancia de miley y todos fuimos felises ....... fin :)
  • [fue un intentooo nose como me salio fue una idea que tenia ase rrato pero no me animava a aserla asta hoy n_n conmenten y gracias x leer]
publicado por selenatika16 a las 22:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» General (263)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» cap 14
» MiniNove ... (Mi Princesa de cuentos) .. Capitulo 10 .. (Parte 2) ... Fin : (
» [morir de amor] ... [capitulo 4]
» nueva novela nelena!!
» Love me - Capitulo 1
» (parte 3) Mi sueño era tenerte a mi lado..
» (parte 5) Mi sueño era tenerte a mi lado..
» (Still In Love With You)capi6
» [un amor que jamas pude olvidar]cap 11
» ( Wait For You )cap 9 xD
img
.Se comenta...
» Lejos de la ciudad - Capitulo 2
1 Comentario: Juana María
» Lejos de la ciudad - Capitulo 1
1 Comentario: Juana María
» MiniNove ... (Mi Princesa de cuentos) .. Capitulo 10 .. (Parte 2) ... Fin : (
5 Comentarios: fotos de boda madrid, ana angel, Mar, [...] ...
» (parte 3) Mi sueño era tenerte a mi lado..
5 Comentarios: fpclapvydj, mlzdicfzyn, qgsqhrpbiv, [...] ...
» (parte 5) Mi sueño era tenerte a mi lado..
1 Comentario: clases de ingles en zaragoza
img
.Al margen
Hola ... Gracias por Leer C:
Si te gusto no dudes en comentar !

Aquí están casi todas mis novelas nelena, siento las faltas de ortografía era chica cuando las escribía y aun no he editado e.e

Estoy escribiendo poco porque no tengo mucho tiempo.. disculpen si los deje sin la continuación en algunas es que aveces es dificil continuarlas.

Me gusta escribir cuando estoy inspirada y tengo tiempo para hacerlo.. por eso es complicado aveces escribirlas para mi..

Todas las novelas son Nelena y jemi.

Algo sobre mi(? ..

Empecé a escribir en el 2010 ya :o
y bueno me gusta hacerlo :)

Jamas creí que lo leyeran pero empezaron comentar y la seguí C:

La Manera mas fácil de encontrar mis novelas es así.. Haz clic donde dice..

(Tópicos » General)


- Novelas:

(Black Keys)-(Si-T)C:
(Im Going Crazy)-(Si-T)C:
(morir de amor)-(Si-T)C:
(your guardian angel)-(Si-T)C:
(wait for you)-(Si-T)C:
(just friends)-(Si-T)C:
(Still In Love With You)-(Si-T)C:
(love me)-(Si-T)C:
(Debajo de la LLuvia)-(Si-T)C:

- MiniNoves

(Me Enamore Sin Querer)-(Si-T)C:
(Amor de verdad) -Vercionanime-(Si-T)C:
(Un gran accidente)-(Si-T)C:
(Magic)-(Si-T)C:
(Mi Princesa de cuentos)-(No-T)C:
(Un amor que jamas pude olvidar)-(No-T)C:
(Sorri)-(No-T)C:
(Se mi Mascota)-(No-T)C:
(A day without seeing)-(Si-T)C:
(Mi sueño era tenerte a mi lado)-(Si-T)C:


Recomiendo:

Es una pagina de novelas nelena hay varias escritoras con buen material y si estas interesada/o en escribir escribenos estamos buscando gente.. :)

https://www.facebook.com/pages/novelas-nelena-/206504869366368
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad