Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Webnovelas Nelena
Blog de Selenatika16.

img
img
09 de Enero, 2011 · General

(wait for you) cap 2 xD

con miley!
miley:(en el caballo se vaja y se pone a caminar)

miley:(caminando)
lucas:mm hola!
miley:mm hola quien eres?

lucas:soy lucas xD se ve que saves controlar a blues jeans bien xD
miley:conoces al caballo?
lucas:si lo conosco desde chico!tu?
miley:si mucho(acarisia al caballo)
lucas:no como yo xD
miley:quieres apostra!
lucas:si a ver si gano tenes que bailar la macarena en frente de todos!
y si tu ganas te acompaño asta tu casa!te levo yo xD
miley:trato echo xDaver como lo conoces?desde cuando
?
lucas:yo lo conosco desde bebe conoco a la verdadera dueña!
!jaja te gane!
miley:enserio !! hola soy miley cyrus!!

lucas::O hay noo!
miley:hay si gane!!
lucas:ni te reconoci!soy lucas el chico que iva a la escuela con ti
go!
miley:
Lucas Till bueno tu me llevas a mi casa(se suve al caballo)

lucas:recuerdame no aser mas apuestas!(se suve)

miley:esta bien xD(sin dejarlo de ver)
con demi y joe!
demi:jaja bobo deja de segirme!
joe:no asta que amitas que te gusto!
demi:amitelo tu!
joe:esta bien(la besa apasionado)
demi:(lo empuja despacio)x que me besas?
joe:x que yo no tengo miedo de desir te amo xD
demi:(se aleja)espera me vanque todos estos años
que ni bola me dieras y ahora me dices que me amas?
joe:primeroo!! siempre me gustaste y no lo asia x mi reputacion aki no me obligaran a cortar con tigo!aya mis amigos me obligan a como vestirme cmo ser y con kien chicar estar aki no!
demi:entonces?
joe:serias mi novia asta que volvamos alla?
demi:te diria no pero te digo si x que quiero aprovechar esto!


con sel y nick!
nick:(en el caballo)voy ganando!!
sel:(aparese al lado de el)que digiste?
nick:que?pero tu estavas alla!
sel:mira te voy a ganar!(empiesan a aser carrera asta que llegan)
nick:(mira a sel)pero..

sel:no vale!!
nick:fue empate ahora te tienes que tirar!
sel:tu tambien fue empate perdimos los 2!

nick:jaja sacate la ropa xD
sel:tu primero!
nick:los 2 juntos(se sacan y quedan en ropa interior)
sel:(mirando sus musculos)wooooww!!
nick:viste !! esto el basquet todo el dia estar en forma para las chicas(presumiendo)
sel:jajaj eso no impresiona !!ni a mi abuela   jajaxD (caminando asia el lago)
nick:si mira! te elokeses con solo verlos!mira!

sel:jaja lo que vere es esto(lo empuja al lago)
nick:(cae)hay esta fria!!(mira a sel y la garra y la tira al agua)ahora estamos a mano!
sel:esta fria (temblando)
nick:jaja si!(le sarpica agua)te parese jugar en el agua un rrato xD

sel:emm dejame pensarlo(se tira emsima de el y lo unde)esto que pasa x mojarme xD
nick:(sale de vajo del agua y la abraza tirandola al agua)

sel:jajaj xD (lo abraza)ahora me llevaras a mi casa asi para que mi papa te mate!
nick:x?(abrazandola)
sel:mm estamos en ropa interior en el agua abrazados seria muy estraño!!
nick:buen punto xD pero sera solo un secreto xD
sel:x que?no emos echo nda malo!
nick:seguraaa??(la agarra de la sintura la apolla en el y la besa)

sel:(lo besa un rrato largo)mm un secreto muy lindo xD(pasando su brazos x su cuello)
nick:(la besa apasionado)
sel:(lo para)nick esta anochesiendo mejor vamos!!pero primero un beso!!

nick:esta bien pero iremos juntos!(la besa)
sel:esta bien iremos juntos xD(salen del agua se cambian y se van en caballo asta la casa)
ya en la casa!!
padre:donde esta sel y nick?
miley:no llego todavia!
joe:esta de noche tenemos que irlos a buscar!
padre:no sel conoce estos lugares como nadie ya volveran !
sel:(llegan)mm hola lo siento x lo tarde!
demi:x que estan mojados??

nick:sel callo al lago!
sel:(lo mira y lo golpea)el callo mentiroso!
tio de sel:como les fue espero que se allan divertido! xD
sel:tioooo xD(corre y lo adraza fuerte)


tio de sel:que linda(la abraza de nuevo)x que estas mojada(ve a nick)y tu igual!
sel:caimos al lago !
tio de sel:esta bien te creo ve a dentro esta tu tia esperandote ase rrato!
sel:si(sale corriendo)
tio de sel:(mira a nick)y tu ojo !esta te salvaste xD
nick:si señor em....
demi:gomez nick!
nick:no señor gomez no se procupe xD

papa de sel:eso espero xD
con sel!
sel:(entra corriendo)
tia de sel:(mintiendo)que eres tu ensusias mi piso xD

sel:soy yo sel !
tia de sel:jaja que susto te diste! ven abrazame te estrañado mucho!
sel:(la abraza)tiaaa!!i xD

jonas:(entran a la casa con miley demi y el padre de sel y el de miley que lio xD)
padre:que lindos todo juntos como antes solo que ellos 3 estan colados jaja xD
joe:colado?primero no quedava otra opcion xD y 2 ahora no soy joe de jonas soy joe novio de si hija demetria!
todos:QUE??
joe:(abraza a demi)
miley:este fue el dia mas estraño de mi vida :S
nick:demaciado estraño !!
padre:aver(se acerca joe)primer regla de mi familia!(agarra a joe del brazo)si le ases daño ami hija te jegare esa carita como un viejo okey!(lo suelta)

demi:papa no lo asustes!!!
joe:no le are daño asi que no se procupe!
padre:y ustedes !(mirando a sel y miley)nda de novios sin mi autorisasion!!
sel:esta bien xD

miley:no tendre novio x ahora!(pensando en lucas)
tio de sel:sel mejor escucha a roby ray cyrus!! nda de novios sin mi autorisacion y la de el xD
tia de sel:yo te dego con que sea feliz!

sel:(abraza a su tia)vez esto es una tia con confianza en mi jaja xD
tio de sel:(agarra a la tia de sel)la familia junta como antes xD


tia de sel: de el:chicos sus camas ya estan listas ya saven cuales son sus avitaciones jonas avitacion 2 al lado de banio!
sel su piesa como siempre miley y demi al lado de la piesa de sel !
sel:tengo un sueño(se va a su piesa)
en la noche!
sel:(acostada en su cama escuchando musica)
nick:(aprese como la nda)buuuuuuuuu!!(ve que sel no se asusta)hey!
sel:nick vivia en una escuela en donde te asustavan todos los dias imaginate un dia pusieron en mi cama sangre de mentira disiendo que era mi promia sangre y que estava muerta xD

nick:jajaj bueno solo vine para el beso de las buenas noches xD
sel:acaso soy tu novia?que tengo que darte un beso!
nick:x ahora no !(acercandose a sus labios)si quieres somos novios en secreto!
nick:(la besa con tiernura)que dices serias mi novia en secreto!
sel:x que en secreto?

nick:sel yo no me llevo las cosas en serio!cuando volvamos tendre que ser kien era una super estrella y mis amigos no te resivirian como mi novia solo esto sera una aventura!
sel:(se aleja)nose nick cuando volvamos me dejaras :S

nick:nose eso sera un misterio capaz no(la besa)
sel:esta bien !(lo abraza y lo besa ala vez)
nick:(la lleva a la cama pero sel lo detiene)
sel:no tan rrapido!!
nick:dejame sentirte solo un rrato!(la empuja asia la pared)
sel:(crusa sus brazos x su cuello)te amoooxD
nick:hermosa!(se saca la remera y la empiesa a besar queriandola llevar a la cama)
sel:(besandolo)nick!
nick:(no la escucha y la sige besando)
sel:nick controlate!
nick:solo 2 mitutos mas (besandola le quiere sacar la ropa)

sel:(lo empuja)ya nck te estas pasando!
nick:lo siento!(la besa y se acuestan en la cama y se quedan besandose toda la noche)

en la mañana!!(cantan el gallo y despierta a sel y nick)
sel:(despierta y ve a nick al lado abrazandola)nickk(sacudiendolo)
nick:(despierta)hola linda xD
sel:nick nos veran(se levanta rrapiso y loo empuja asia la puera)nick te tienes que ir!
nick:pero antes un beso!
sel:nick es en enserio!
nick:lose(la besa apasionado)

sel:ya nick nos veran!
nick:lo se(la besa y se va)


en el desayuno!
sel:(desayunando)
miley:(aparese)
sel:jaja y esa ropa que ahora eres rrachera xD(riendo sin parar)
demi:(aparese)jajaja y eso?
miley:miren polomenos me arriesgo a cosas x un chico no como ustedes prisipalmente tu(mirando a sel)
sel:si supieras lo que ago (rie)
demi:que cosa?
sel:no te interesa!

miley:ire x huevos!
demi:de que clase jajajaja!
sel:(la golpea)no seas mal pensada!
miley:ya veras(mirando a demi)me voy las gallinas me esperan!!(se va)
demi:elokesio mal!
sel:jaja si!
jonas(aparesen)hola!!
joe:(se sienta al lado de demi y la besa)
nick:joe hay jente puedes besarla en otro lado!
joe:mira nick!(lo mira serio)cuando tu estavas con tus novias nyo no
te desia nda asi que calla la boca okey!
kevin:empesemos con la puntuaciones!!joe 1 nick 0 jajaj
todos:(rien)
con miley!

publicado por selenatika16 a las 00:00 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Cool otro xD andale pues xD si no te Frio Viva ¬¬ hablo enserio
publicado por Chikita Jonas Gomez Lovato, el 09.01.2011 14:26
oo buena frito no es xD y bue tengo los cap ya echos y programados a las 12 ya estoy de vacaciones xD asi que solo 1 cap x dia xD MIRA YA ESTOY ESCRIBIENDO EL 9 VA RECIEN EL 2 XD
publicado por Selenatika16, el 09.01.2011 17:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» General (263)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» cap 14
» MiniNove ... (Mi Princesa de cuentos) .. Capitulo 10 .. (Parte 2) ... Fin : (
» [morir de amor] ... [capitulo 4]
» nueva novela nelena!!
» Love me - Capitulo 1
» (parte 3) Mi sueño era tenerte a mi lado..
» (parte 5) Mi sueño era tenerte a mi lado..
» (Still In Love With You)capi6
» [un amor que jamas pude olvidar]cap 11
» ( Wait For You )cap 9 xD
img
.Se comenta...
» Lejos de la ciudad - Capitulo 2
1 Comentario: Juana María
» Lejos de la ciudad - Capitulo 1
1 Comentario: Juana María
» MiniNove ... (Mi Princesa de cuentos) .. Capitulo 10 .. (Parte 2) ... Fin : (
5 Comentarios: fotos de boda madrid, ana angel, Mar, [...] ...
» (parte 3) Mi sueño era tenerte a mi lado..
5 Comentarios: fpclapvydj, mlzdicfzyn, qgsqhrpbiv, [...] ...
» (parte 5) Mi sueño era tenerte a mi lado..
1 Comentario: clases de ingles en zaragoza
img
.Al margen
Hola ... Gracias por Leer C:
Si te gusto no dudes en comentar !

Aquí están casi todas mis novelas nelena, siento las faltas de ortografía era chica cuando las escribía y aun no he editado e.e

Estoy escribiendo poco porque no tengo mucho tiempo.. disculpen si los deje sin la continuación en algunas es que aveces es dificil continuarlas.

Me gusta escribir cuando estoy inspirada y tengo tiempo para hacerlo.. por eso es complicado aveces escribirlas para mi..

Todas las novelas son Nelena y jemi.

Algo sobre mi(? ..

Empecé a escribir en el 2010 ya :o
y bueno me gusta hacerlo :)

Jamas creí que lo leyeran pero empezaron comentar y la seguí C:

La Manera mas fácil de encontrar mis novelas es así.. Haz clic donde dice..

(Tópicos » General)


- Novelas:

(Black Keys)-(Si-T)C:
(Im Going Crazy)-(Si-T)C:
(morir de amor)-(Si-T)C:
(your guardian angel)-(Si-T)C:
(wait for you)-(Si-T)C:
(just friends)-(Si-T)C:
(Still In Love With You)-(Si-T)C:
(love me)-(Si-T)C:
(Debajo de la LLuvia)-(Si-T)C:

- MiniNoves

(Me Enamore Sin Querer)-(Si-T)C:
(Amor de verdad) -Vercionanime-(Si-T)C:
(Un gran accidente)-(Si-T)C:
(Magic)-(Si-T)C:
(Mi Princesa de cuentos)-(No-T)C:
(Un amor que jamas pude olvidar)-(No-T)C:
(Sorri)-(No-T)C:
(Se mi Mascota)-(No-T)C:
(A day without seeing)-(Si-T)C:
(Mi sueño era tenerte a mi lado)-(Si-T)C:


Recomiendo:

Es una pagina de novelas nelena hay varias escritoras con buen material y si estas interesada/o en escribir escribenos estamos buscando gente.. :)

https://www.facebook.com/pages/novelas-nelena-/206504869366368
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad